Calendario

martes, 13 de abril de 2010

"DEDICADO A JUAN JOSÉ"

Juan José, no sabes la alegría que me has dado, cuando esta mañana has entrado en la clase y te has sentado en tu sitio, entre tus compañeros/as.
Me he dicho a mí misma "Ya estamos todos" (tú y yo).
Eso significa, que estás mejorando y tienes ganas de volver a retomar tus actividades escolares.
Ten paciencia y sigue luchando. Eres muy fuerte y vas a recuperarte totalmente.
Intenta trabajar lo que tú puedas; todos/as (compañeros/as y maestros/as) te ayudaremos, con mucho gusto, para que llegues a asimilar los contenidos fundamentales que hemos trabajado en estos meses.
También, tienes la posibilidad de utilizar los blogs, donde vas a encontrar conceptos y actividades que puedes trabajar.
¡Ah!, estás muy alto y muy guapo.
Un beso.
Pepi.

1 comentario:

  1. Al igual que la Sta Pepi, yo también estoy muy contenta de que estés en el cole y sobre todo tus compañe@s,que son tus amig@s y que cada día te han echado de menos.
    Ahora toca trabajar pero como dice la Seño "no te preocupes que te ayudaremos"
    la teacher.

    ResponderEliminar