Calendario

jueves, 4 de marzo de 2010

"A PAULA".

¡Hola Paula!, esperamos que este periodo de tiempo, en el que has estado trabajando junto a nosotr@s, te haya servido para conocer el colegio, desde la perspectiva de maestra.
Esperamos que te hayas encontrado a gusto y que hayas disfrutado trabajando.
Nosotr@s, tanto los alumn@s como las tutoras, nos alegramos de haberte conocido, de haberte tenido como maestra y compañera, de haber compartido diferentes actividades contigo, de ayudarnos en este proceso "enseñanza-aprendizaje".
Te has implicado activamente y nos has demostrado tu sentido de la responsabilidad, por lo cual te damos las gracias.
Deseamos que haya sido una bonita y eficaz experiencia para ti y queremos que sigas viniendo por aquí, cuando tus estudios te lo permitan.
¡Ah!... Te esperamos el curso que viene.
Un beso de todos los alumn@s de 6º y sus Tutoras.
Pepi y Angustias.

4 comentarios:

  1. me encanta como ha hecho su trabajo y lo buena que era con todos nosotros.Ya la hecho de menos y hace 1 día que no la veo. Te quiero muchísimo señorita Paula.
    ISABEL 6ºB

    ResponderEliminar
  2. viva la señorita paula, es la mejor maestra de tus alumos de 6ª.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que habéis hecho, y también lo que ha hecho la señorita. Señorita eres la mejor que hemos tenido de practicas, TE QUEREMOS MUCHO, MUCHO. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Soy la Seño Paula!! :D Como ha ido ese lunes? yo os he echado mucho de menoss! me he acordado de todos vosotros, además he pegado en mi carpeta las dos fotos que os he regalado en los cuadros, para que aunque este lejos de vosotros y en otro "cole" siempre os lleve conmigo! Nos vemos a las 4! que os recuerdo que voy a estar en los ensayos porque ya no puedo pasar mucho tiempo sin veros :(

    Sois los mejores! Vivan mis 38 niños!!Besitos!!

    ResponderEliminar